Gente con gusto

miércoles, 12 de agosto de 2009

Gula

Desde hace un tiempo he venido observando algunos cambios producidos por el procesamiento masivo e ingente de calorias en forma de muuuuuuuuuucha comida, desde que vivo solo soy una maquina de comer y de no hacer nada de deporte, o muy poquito, desde el día 2 de Marzo en el cual empezamos mis compañeros, otro y yo una nueva etapa en nuestra vida mi nivel de engullimiento ha ido aumentando de forma exponencial, hasta un tota del 10 kilos de engorde de los cuales logre dejar 4 pero he vuelto a coger 2 y medio, pero yo no tengo la culpa, mcdonald tampoco tiene la culpa, ni siquiera la sociedad de consumo, la culpa la tiene un hipermercado que se ha suesto de moda y su marca tiene nombre de rancho de telenovela ( pensad un poco, el rancho de telenovela hacienda, la marca..... pues eso que no quiero que me pase como a la que salio en la tele qu ela denunciaron por difamar en un blog), con sus gran variedad de todo y sus precios asequibles, sus nachos tex-mex, el pan de gambas, las lasañas unipersonales de tonelada y media, el zumo que tiene que llevar algun tipo de aditivo y todas las demas cosas que estan para morirte de gusto. Pues este cambio producido por estas sustancias me ha llevado a la gran necesidad de moverme, hacer ejercico y ademas de crear obligacion en ello, por ahora juego al padel una vez en semana, y sabe a poco, quiero apuntarme a algo y estoy estudiando que sea spining que quema grasa y coges fondo. Aunque he intentado ir a correr numerosas veces unca he conseguido una rutina constante (mas de una semana nuuuuuuuunca), asi que creo que el gastarme dinero creara en mi un cargo de conciencia suficiente como para ir todos los dias, pero claro ahora tengo la feria de aqui, la feria de alli, las vacaciones y despes llega el invierno, total, un mes mas sin hacer nada y no un mes cualquiera, porque tanta fiesta hara mella en mi cuerpo serrano, aunque si logro controlarme.... bueno para que pensar en que pasara cuando lo vere en unas semanas.

P.D: Dos rectas paralelas se cruzan en el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario