Gente con gusto

jueves, 20 de agosto de 2009

COMIDAS

Hoy en la oficina hemos tenido un dilema, que gusta mas, una buena comida o un buen triquitiqueo, hay quien ha dicho un triquitiqui, hay quien ha dicho una comida, pero yo creo que estan a la par, asi que he elegido una buena comida xDDD. (dos compañeros, uno de ellos un tio, ha tardado hora y media en pillarlo).

Pero lo de las comidas es muy relativo, por mi ritmo de vida actual practicamente nunca como en mi casa, rara es la semana que un dia y nunca dos, casi siempre en la oficina tirando del taper (si tupper pero es un coñazo asi que taper) y claro, la comida recalentada no es lo mismo que la recien hecha y tampoco puedes hacerte ciertas cosas que son en el momento, asi que el 80% de mis comidas son pasta y arroz. Hay muchos tipos de pasta y creo que he probado todos, tortelini, ravioli, cintas, macarrones, fideos, tallarines, espirales, lasañña, canelones.. rellenos de queso, de carne, de espinancas, en ensalada, con salsa de queso, de nata, de tomate, al pesto.... Parecen muchas posibles combinaciones pero en el fondo siempre es la misma mierda. Luego esta el arroz, con tomate, con curry, solo, con tres delicias.... tambien parecen muchas opciones pero acaba siendo lo mismo.
Tambien esta la posibilidad de comer fuera en uno de los restaurates cercanos uno de los menus, que hasta que no descubres uno nuevo siempre es lo mismo pero en distincio orden, o lo mismo pero con el nombre cambiado... Pero lo mejor que tiene comer todos los dias con la gente de la oficina es la piña que se hace, contando tus problemas, tus batallas, tus risas, los monotemas, mirando a las niñas del resto de la oficina... en el fondo esto es capaz de hacer que una comida repetitiva se convierta en un agradable momento de amigos (que me pongo tierno....)

Otro dia os hablare del duro campo de batalla que es caletnar en el microondas y pillar una mesa.


P.D: x=(1,2,..,9) x/9=0.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx....
1=9/9= 0.99999999999999999999999999....
curioso.

1 comentario:

  1. pues yo debo ser una cateta tecnológica porque no tengo tuenti. :P

    hola esteban!

    paloma

    ResponderEliminar