Gente con gusto

lunes, 10 de agosto de 2009

Día 2 Home Sweet.... Hell

Hoy se me ha ocurrido ir a ver un piso en una urbanización de las que tienen piscina, pista de padel, cochera, cesped, un willy como el de los simpsons y una comunidad carisima, me he atrevido a preguntar por uno de dos dormitorios, he pensado tampoco voy a preguntar por el atico que se tiene que subir, la amable señora, a la que se le veía muuuuuuy agotada de estar regulando el aire acondicionado me ha dicho que por desgracia y como siempre solo quedaba uno de dos dormitorios, me he armado de valor y he preguntado, ¿por cuanto sale? y despues de decirme que tiene cochera y dos dormitorios (si me lo ha repetido como cuatro veces cuando he preguntado yo por uno asi...) me ha dicho el precio, tatatatatatachannnnnn!!!!!!! 230.000 euritos de nada que te gastas en cualquier bertley de gama baja, pero eso si, con IVA incluido, lo cual explica ese precio tan normal. Entonces te pones a hacer cuentas mentales sin pensar en las comisiones de entrada, de cierre, de cancelacion parcial y demas cosas que hemos aprendido en Matematicas Financieras, total una hipoteca fictia y sin pagar al banco a veinte años sale por unos comodos 960 mas o menos, piensas bueno he sido muy avaricioso al querer pagar una casa en veinte años, voy a hacer la cuenta a 30 años, sale a 640 euricos de nada, y mi pregunta es....

¿¿¿¿¿DONDE COÑO ESTA LA CRISIS??????

No es un palacio ni una casa unipersonal de las que salen en callejeros enseñando cosas caras, por dios es una mierda de piso de dos habitaciones, un primero con orientacion Noroeste, que solo te da el sol mas desagradable del mundo, que se pudra el grupo bayerermojon y se coma sus casa y se hunda. Esto te hace pensar y plantearte realmente vivir de alquiler algun tiempo mas de lo que tenia pensado y dejar estas obras faraonica para cuando encuentre una pareja con un sueldo normal y tengamos que comer durante 30 años macarrones y pan bimbo del mercadona.

P.D: Creo que le voy a abrir una cuenta a mi hijo y meterle la paga que le dare cuando lo tenga para que tenga una pequeña oportunidad de tener una casa en propiedad.



1 comentario: