Gente con gusto

domingo, 9 de agosto de 2009

Genesis Día 1

Bienvenidos a mi blog, es la primera vez que hago un blog, pero para no mentir he tenido ya unas cuantas experiencias parecidas, como un myspace, un fotolog, un perfil en facebook, dos en tuenti y tres o cuatro direcciones de correo, pero solo he conseguido mantener mi primer correo y un perfil de tuenti, que esta porque tiene qe estar, si no tienes tuenti eres un cateto tecnologico, es como tener un movil en blanco y negro.

Bueno, para empezar aqui estoy en malaga, ciudad fea fea fea con merdellones, mosquitos y mierdas de perro a mansalva, pero me va aqui para largo asi que tendre que hacerme un hueco entre guiris y obras del metro. Tengo internet gracias a mi queridisimo vecino ******** que ha tiene una red con contraseña, 11111111111111111111111111, esa contraseña..... una casa bastante apañada y muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre que intento gastar en no comer, que vicio....

Espero hablar de muchas cosas como dudas existenciales, comentarios entre amigos, experiencias personales, datos curiosos, citar frases celebres en momentos celebres (payasa...), alguna que otra encuesta, fotos y cualquier cosa que se me ocurra ebrio o sobrio.


Por ahora ya es bastante, quiero dar las gracias a mi colega Alex y a mi perro, que me han inspirado para el nombre y a mi vecino por el wifi, esta noche juega el Madrid (21.30 la sexta).

Fin de la primera escena

No hay comentarios:

Publicar un comentario