Gente con gusto

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cuenta inhabilitada

Bueno, me meto hoy en mi blog par actualizarlo y veo que no tiene publicidad, me meto en la cuenta de adsence para ver que ha pasado y me dice que me han inhabilitado la cuenta por clikcs peligrosos para la economia de sus anunciantes, en otras palabras, que hacer dinero rapido esta mal visto si no son ellos. Me dice que he pinchado de mas en los anuncios y claro, digo yo que un fontanero se hace el sus arreglos, un taxista va en su coche a donde quiera, un carpintero se hace sus muebles y yo no puedo pinchar en mis anuncios??? increible, teniendo los filtros por IP que no te dejan pinchar mas de una serie de veces en cada anuncio y aun así me bloquean la cuenta, ok, ya se verá como acaba la cosa

Sin mas que el presente, me muerdo la lengua.

1 comentario:

  1. Desde www.postrefacil.blogspot.com Alex el chef dulce te manda sus condolencias y te anima a hacer sus postres, y por supuesto, a pinchar en su publicidad (sin pasarse)!.

    ResponderEliminar