Gente con gusto

domingo, 29 de noviembre de 2009

I don´t like...

Pisar el cesped descalzo.
Pringarme de arena en la playa.
El sonido que hacen las cucarachas al pisarlas.
Que caminen conmigo y no me dejen ir en la izquierda.
El listo de turno en la autovia.
Mancharme, en general xDDD.
Que me repitan lo que he hecho mal.
Comer un plato de cuchara frio.
Los domingos, que dias mas feos.
Que toquen a las 6 de la mañana al porterillo de mi casa.
Perder una mano con un trio.
Que se eche a perder la comida del frigorifico.
Quedarme sin bateria en el movil.
Que hablen sin saber.
Empezar una dieta los lunes por la mañana y terminarla el lunes al mediodia.
Que se metan con el mas grande, Fernando Alonso.
Organizar cenas de empresa en navidad.
Que se queden sin caracteres los SMS.

Y alguna que otra cosilla que se me olvida....


P.D: Porque la carne del mercadona caduca tan pronto??? Es buena señal o mala??

No hay comentarios:

Publicar un comentario