Gente con gusto

jueves, 17 de septiembre de 2009

MI MUELA

Como algunos ya sabreis el otro dia mientras mascaba un rico chicle de lima no te un pequeño pero contundente trozo de algo en el chicle, mientras me incorporaba a la autovia y sosteniendo el volante con una mano en la otra escupi el chicle y tras ayudarme con los dientes logre sacar esa pequeña cosa, lo mire un instante mientras adelantaba un camion y.... era lo que sospechaba un trozo de esa muela que me lleva dando problemas desde que fui la primera vez al dentista, despues de un empaste, una endodoncia, una rotura de muela con dos agujeros enorrrrrrrmes, otro empaste, otra endodoncia, y por fin otra rotura de muela aqui estamos, sin poder usar mi lado derecho de la boca, sin poder moler la comida (de ahi muela), y comiendo pures y potitos, que estan buenissssimos, y tambien alguna que otra compota de frutas, pero en momentos como estos te das cuenta de lo importante que es una simple muela, y aprecias otras partes como las uñas, las pestañas, que no se te abra la muñeca, esos dolores que no se tienen normalmente y no te acuerdas de ellos, pero que cuando tienes te acuerdas en todo momento.

Bueno dejo esto que no me concentro entre gran hermano, el españa francia y tres conversaciones de messenger.

P.D: El bluetooth no es una pasta de dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario